INESEM Formacion Continua

Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) en colaboración con el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF).

Presentación

La comunicación es la base de toda actividad profesional y determina el éxito de cualquier proyecto. En un entorno internacional, un conocimiento de inglés general no es suficiente cuando nos enfrentamos al trato con clientes o socios en un ámbito tan especializado como es el comercial. Es fundamental que podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos en negociaciones y operaciones de importación o exportación.
El profesional debe conocer tanto el vocabulario técnico como las estructuras, el estilo y el registro que resultan más naturales en cada situación ya que le proporcionarán la imagen y la seguridad necesaria para afrontar cualquier situación que requiera el uso del inglés comercial tanto verbal como escrito.
Este curso le ayudará a adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito los encuentros con clientes e intervenir eficazmente en una negociación y a familiarizarse con la terminología propia de la legislación, las instituciones y la documentación relativa al comercio internacional.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales dentro del ámbito comercial.
- Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés comercial.
- Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno legal teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad.
- Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor.

Programa

MÓDULO 1. Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMMERCIAL LAW
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETITION LAW
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EU COMMERCIAL AGREEMENTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAW OF AGENCY
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS ENTITIES AND CORPORATE LAW
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRACT AND CLAUSES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSPORT
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUSTOMS

Salidas profesionales

Empresas, Despachos profesionales, Asesorías, Consultorías que desarrollen su actividad en el ámbito internacional o que deban comunicarse en inglés con sus contactos profesionales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...