• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online

Presentación

En este curso, te daremos las herramientas para que tú controles tu mente, no te controle ella a ti. Podrás observar y analizar cada pensamiento y poder discernir si te beneficia o perjudica para poder eliminarlo. Así, podrás eliminar el estrés, la negatividad, los malos hábitos como las drogas, etc.

Programa

Los hombes (H) estresados no hablan. La mujer (M) habla por los codos y se la oye, pero el H normalmente se expresa mentalmente, dentro de su cabeza. No posee una zona localizada en el cerebro para el habla y de ahí su reacción. Cuando tiene un problema lo soluciona él mismo mentalmente, la M lo propaga a los 4 vientos.
Las M no entienden esta reacción y siempre dicen: ¡Venga, habla sobre ello. Te sentirás mejor!. Ella lo dice porque a ella hablar la desahoga, pero los H prefieren estar solos reflexionando sobre la mejor respuesta.
El H tiene dos formas de desahogarse ante las frustraciones del día a día: con sexo o gritando. Si en España sólo tenemos “sábado sabadete” es probable que tu relación no vaya por buen camino. Ahora bien, qué prefieres, lo que tienes hasta la fecha, chillidos, malas caras, palabrotas, o una vida plena y con la sonrisa perenne…
Se pretende que el H sólo vea a su hembra y deje de ver a las otras, se lo exige la sociedad, se lo marca la pareja y la costumbre. Como animal de costumbres, el siguiente paso es que deje de ver también a su hembra y la aborrezca.
Celos = inseguridad ¿Por qué? Si una persona pretende poseer hasta el pensamiento de otra llamándole fidelidad porque está “enamorad@” no es inseguridad, es locura. Si no somos dueños de nuestros propios pensamientos es una temeridad pretender estar en el pensamiento del otro.
Está científicamente comprobado que el enamoramiento (proceso bioquímico) dura un año Las relaciones se transforman, se transforma el Universo, pretender que no se transforme una relación y mantenerla como el primer día es patológico.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...