Presentación

¿Quieres convertir tu pasión en tu profesion? ¡Este es tu curso!

Consigue el curso más completo que podrás encontrar sobre entrenamiento personal.

Con el curso Superior de Entrenador personal y Fitness formarás parte de unas de las profesiones laborales más demandada del momento.

Objetivos

Aprender a supervisar y guiar a tus clientes y a ti mismo en un planning personal de entrenamiento
Conocer los tipos de biotipo para adaptar los alimentos según la persona y caso
Desarrollar tu personalidad como personal trainer con amplios conocimientos en entrenamiento funcional y nutrición deportiva
Saber calcular el gasto energético de una persona en función de su actividad física
Adquirir todos los conocimientos necesarios en el campo del entrenamiento personal
Evaluar a tus alumnos de forma eficaz en la realización de los ejercicios.
Diseñar rutinas, tablas de ejercicios y dietas que permitan obtener la meta deseada

Programa

El curso superior de Entrenador Personal se compone de 4 cursos independientes y complementarios entre sí. Recibirás un certificado por cada curso realizado y por el pack de cursos.

1) Curso de entrenador personal y fitness a través del cual, adquirir los conocimientos que te permitan trabajar como entrenador personal en centros deportivos o gimnasios. El curso incluye rutinas de ejercicios prediseñadas para que puedas aplicarlas directamente en tu trabajo.

2) Curso de nutrición y dietética deportiva para adquirir los conocimientos de una adecuadanutrición y dietética que complementará la práctica de ejercicio y ayudará a conseguir mejores resultados en tu labor de personal trainer.

3) Curso de entrenamiento funcional donde podrás aprender los distintos tipos de ejercicios, según el objetivo que se plantee: Musculación, mantenimiento o adelgazamiento. El entrenamiento funcional integra diversos movimiento del cuerpo y aprenderás los tipos de entrenamiento funcional a lo largo del curso. El entrenamiento funcional más conocido actualmente es el CrossTraining

4) Curso de Coaching Deportivo e Inteligencia Emocional en el Deporte, para conocer el papel fundamental en la práctica del ejercicio que juega la mente, determinando la motivación de quien entrena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...