• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    160 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

La comunicación es la base de toda actividad personal y profesional, y determina el éxito de cualquier acción, relación o proyecto. En un entorno internacional, un conocimiento de inglés medio no es suficiente, ya que es fundamental que estemos capacitados para poder transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos ya sea durante una negociación, una presentación o una conversación informal sobre cualquier tema, específico o no.
Se deben conocer tanto las estructuras, el estilo y el registro que resultan más adecuados en cada situación, así como las expresiones idiomáticas que aportarán naturalidad al discurso.
Este curso le ayudará a adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en cualquier situación social o profesional y un vocabulario amplio que le facultará para adaptarse a cualquier registro y para hacer un uso del idioma espontáneo y exacto en todos los ámbitos.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Comprender discursos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que traten temas tanto concretos como abstractos incluyendo aquellos de carácter especializado o técnico incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas.
- Presentar descripciones y presentaciones claras, detalladas y bien estructuradas sobre temas complejos, ampliando la información y desarrollando ideas concretas, defendiendo y justificando puntos de vista con ejemplos apropiados y terminando con una conclusión efectiva.
- Expresarse con fluidez, naturalidad y espontaneidad sin tener que esforzarse de forma muy evidente para encontrar las expresiones adecuadas utilizando el lenguaje con flexibilidad y eficacia, formulando ideas y opiniones con precisión y relacionando las intervenciones hábilmente con las de otros hablantes para participar de forma activa en conversaciones y discusiones formales.
- Comprender con todo detalle textos largos y complejo

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ON THE ROAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIGHTING FIT!
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIME OFF!
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FAIR PLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTHER NATURE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROLLING NEWS

Salidas profesionales

Cualquier sector profesional donde se requiera competencia completa en el idioma y/o el desarrollo del trabajo en ámbitos internacionales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...