Euroinnova Formación

Desarrollar Procedimientos para el Montaje de una Red de Fluidos

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0469 Desarrollar procedimientos para el montaje de una red de fluidos, incluida en el Módulo Formativo MF1281_3 Planificación del montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos, regulada en el Real Decreto 715/2001, de 20 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IMAR0308 Desarrollo de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribución de Fluidos.

Presentación

En el ámbito de instalación y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de proyectos de redes y sistemas de distribución de fluidos, dentro del área profesional de montaje y mantenimiento de instalaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para desarrollar procedimientos para el montaje de una red de fluidos.

Objetivos

- Analizar la documentación técnica de redes y sistemas de distribución de fluidos determinando las actividades y recursos que sirvan de base para planificar el proceso de montaje.
- Elaborar los procedimientos escritos de montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos, determinando las operaciones, materiales, medios y control de la ejecución en condiciones de seguridad.
- Aplicar técnicas de programación que optimicen los recursos y las cargas de producción con el fin de elaborar los programas de ejecución y de seguimiento del montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS PARA EL MONTAJE DE UNA RED DE FLUIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE EN INSTALACIONES DE FLUIDOS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en los departamentos de ingeniería u oficina técnica que dan servicio a los departamentos de proyectos o producción, relacionados con el montaje y mantenimiento de redes y sistemas de distribución de servicio y sistemas industriales de fluidos (exceptuando eléctricos y sólidos fluidificados) que utilizando aire, agua, vapor y otros fluidos, abarcan la captación, almacenaje, bombeo, distribución y control. El desempeño de algunas actividades recogidas en la cualificación, puede requerir un carné profesional expedido por la Administración competente.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...