Curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D
-
Online
Si trabaja en el sector de las aplicaciones para dispositivos móviles y desea conocer los aspectos esenciales sobre el desarrollo de Apps para iOS con RubyMotion este es su momento, con el Curso de Desarrollo de Apps con RubyMotion podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Con este Curso aprenderá las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo y programar dichas aplicaciones para los dispositivos.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.
- Integrar Ruby y Objetive-C.
- Crear una aplicación con un TabBar.
- Crear el proyecto RubyMotion para iOS.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
PARTE 1. DESARROLLO DE APPS CON RUBYMOTION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE APLICACIONES CON RUBYMOTION
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTEGRACIÓN ENTRE RUBY Y OBJECTIVE-C
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTILLAS COMUNES DE IOS EN RUBYMOTION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUESTRO PRIMER PROYECTO DE IOS CON RUBYMOTION
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUESTRO PROYECTO RUBYMOTION EN OS X
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESPEDIDA DEL CURSO DE RUBYMOTION
PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.