INESEM Formacion Continua

Determinación del Transporte de los Productos y Equipos Necesarios para la Prestación del Servicio (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de la Seguridad y el Medio Ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos, dentro del área profesional Gestión ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Determinación del transporte de los productos y equipos necesarios para la prestación del servicio.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Determinar y supervisar los medios para el transporte de productos y equipos
- Identificar los requisitos que deben cumplir los vehículos para la prestación de los servicios de control de plagas.
- Diferenciar los tipos de transporte utilizados atendiendo al tipo de mercancía, su peligrosidad y cantidad a transportar.
- Elaborar los procedimientos para el transporte de los productos y medios utilizados en el servicio.
- Establecer el sistema que permite elaborar la hoja de ruta que hay que poner a disposición de los técnicos precisando información sobre los clientes, programa de actuación, productos, equipos de tratamiento y dosificación, sistemas de control y material de protección.
- Determinar los procedimientos para facilitar a los aplicadores la información referida a los productos que transportan (albaranes, FDS, registros, etc.) para su información y disposición ante la autoridad competente.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. DETERMINACIÓN DEL TRANSPORTE DE LOS PRODUCTOS Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSPORTE DE PRODUCTOS, MAQUINARIA Y EQUIPO AUXILIAR.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMES Y DOCUMENTACIÓN.

Salidas profesionales

Sector público en actividades de saneamiento. Sector privado: Empresas de jardinería, agricultura, ganadería y forestal. Empresas de servicios de control de organismos nocivos. Establecimientos de almacenamiento, distribución y comercialización de productos biocidas y plaguicidas fitosanitarios. Sectores Productivos: Sector químico, sector servicios, sector comercial. Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados: técnico de prevención y control de plagas, Comercial de información de productos biocidas y fitosanitarios, Responsable técnico de empresas de servicios biocidas, Operario en industrias de comercialización de productos biocidas y fitosanitarios, actividades de saneamiento, control de plagas en el medio urbano y entorno natural asociado, técnico garante en empresas de servicios de control de organismos nocivos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...