Euroinnova Formación

Diagnosis de Averías en Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2245 Diagnosis de Averías en Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas, incluida en el Módulo Formativo MF1977_2 Mantenimiento de pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas, regulada en el Real Decreto 616/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomésticos.

Presentación

En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional máquinas electromecánicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para mantener pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas, más concretamente sobre la diagnosis de averías en pequeños electrodomésticos y herramientas eléctricas.

Objetivos

- Analizar distintos tipos de pequeños aparatos electrodomésticos y describir su funcionamiento relacionándolo con su aplicación.
- Aplicar técnicas de localización y diagnóstico de disfunciones y averías en pequeños aparatos electrodomésticos y herramientas eléctricas, determinando las causas que la producen y en condiciones de seguridad y calidad.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS Y HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍA Y TECNOLOGÍA DEL PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO Y LAS HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO DE LOS PEQUEÑOS APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de mantenimiento y servicio de asistencia técnica (SAT) de electrodomésticos, pudiendo tener personal a su cargo. Se exceptúa el mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas, tanto combustible como refrigerante, por obedecer a una actividad profesional sometida a regulación por la Administración competente.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...