• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    240 Horas
  • Condiciones:
    Importantes Ayudas Económicas a la Formación
  • Titulación:
    Diploma de Dibujo de CCC

Presentación

¿Te gusta el Dibujo? En CCC te proponemos nuestro Curso dibujo a distancia para que mejores tu formación en esta especialidad.

Objetivos

El principal objetivo del curso de Dibujo es aprender a dibujar y prepararte con toda eficiencia para ser artista.

Con este Curso de dibujo a distancia te ofrecemos una gran oportunidad. Porque, cómodamente, en tu propia casa, haciendo compatibles tus ocupaciones con las del aprendizaje del Dibujo.

La duración del Curso de dibujo es de aproximadamente unas 265 horas de estudio.

Programa

Empezarás por conocer los materiales básicos para llevar a cabo esta profesión. Seguidamente estudiarás las líneas que marcan las pautas para dibujar sobre el papel distintas formas figurativas o abstractas, e irás conociendo las distintas aplicaciones del dibujo y las salidas que tus conocimientos y experiencia te pueden deparar: pintura, grabado, litografía, escultura, diseño gráfico, cerámica, mosaicos, decoración, ilustración... Sabrás utilizar las técnicas necesarias para el dominio de la perspectiva, con lo que lograrás dibujar cualquier modelo, objeto o paisaje desde el ángulo preciso.
Aprenderás a dibujar paisajes. Sabrás elegir y utilizar los materiales que tienes que emplear, buscar la mejor zona, el enfoque que se debe dar, el tratamiento de las sombras, etc.
Sabrás plasmar el movimiento que refleja la viveza del modelo. La agudeza visual, la retentiva y el saber sorprender al modelo, son otros aspectos que aprenderás a dominar con el Curso de Dibujo.
Serás capaz de dibujar la anatomía humana, de la cabeza, la silueta femenina y masculina, los músculos y la expresión, hasta los ropajes con sus arrugas y pliegues.
Aprenderás las técnicas necesarias para recoger en dos dimensiones toda la expresividad de un rostro, alcanzando ese sueño de lograr el parecido con el modelo.
Dominarás la composición y el ritmo. Estudiarás las técnicas necesarias para conseguir tu propio estilo. De esta forma, en poco tiempo, podrás meterte de lleno en la pintura al óleo, la acuarela, el grabado, el agua fuerte, el modelado...

Salidas profesionales

Al terminar tu curso de Dibujo podrás trabajar de dibujante en el campo de las Artes Industriales, en el Arte Publicitario, el arte de los Figurines, como Proyectista de muebles, en el campo de los Vidrios de arte, de la Cerámica, en las Artes Gráficas, etc.

Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC, que te servirá para encontrar empleo de Dibujante. Muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.

El departamento de Salidas Profesionales de CCC te orientará para poder acceder a una entrevista de trabajo y te enseñará cómo preparar tu currículo y así encontrar empleo de dibujante lo antes posible.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otros cursos de...