Euroinnova Formación

Ejecución y Evaluación de Planes de Control de Organismos Nocivos (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2230 Ejecución y Evaluación de Planes de Control de Organismos Nocivos, incluida en el Módulo Formativo MF0800_3 Desarrollo y supervisión de planes de control de organismos nocivos, regulada en el Real Decreto 624/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAG0311 Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos.

Presentación

En el ámbito de la Seguridad y el Medio Ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la Gestión de Servicios de Control de Organismos Nocivos, dentro del área profesional Gestión Ambiental. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Ejecución y evaluación de planes de control de organismos nocivos.

Objetivos

- Elaborar un plan de control de los organismos nocivos, basándose en los datos e información recogidos durante la inspección y el diagnóstico del área afectada.
- Establecer los tratamientos químicos imprescindibles para el control de los organismos nocivos, en base a criterios de menor peligrosidad e igual eficacia
- Determinar los medios físicos y físico-químicos necesarios para el control de los organismos nocivos.
- Supervisar la ejecución del plan de control de los organismos nocivos, grado de cumplimiento y eficacia, en base a los datos recogidos durante la evaluación.
- Establecer los criterios para determinar posibles efectos adversos derivados del servicio
- Analizar los datos y resultados de la monitorización, y diseñar el informe final de evaluación

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE PLANES DE CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIDAS DE CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANES DE CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS PLANES DE CONTROL DE ORGANISMO NOCIVOS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en: Sector público en actividades de saneamiento. Sector privado: Empresas de jardinería, agricultura, ganadería y forestal. Empresas de servicios de control de organismos nocivos. Establecimientos de almacenamiento, distribución y comercialización de productos biocidas y plaguicidas fitosanitarios

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...