Euroinnova Formación

Elaboración de Productos de Guarnicionería

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1728 Elaboración de Productos de Guarnicionería incluida en el Módulo Formativo MF1233_1 Técnicas de Realización y Reparación de Artículos de Guarnicionería regulada en el Real Decreto 1538/2011 de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Guarnicionería.

Presentación

En el ámbito del mundo textil, confección y piel es necesario conocer las operaciones auxiliares de guarnicionería dentro del área profesional de confección. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la elaboración de productos de guarnicionería.

Objetivos

- Aplicar técnicas de elaboración de diferentes artículos de uso en actividades hípicas de trabajo y deportiva teniendo en cuenta las normas relativas a la organización del trabajo.
- Aplicar técnicas de elaboración de distintos artículos de caza, pesca, animales de compañía y otros de uso en actividades deportivas respetando las normas de seguridad en el trabajo.
- Aplicar técnicas de elaboración de elementos de usos múltiples en diversos artículos de guarnicionería.
- Cumplimentar la información técnica necesaria en los procesos de fabricación de artículos de guarnicionería.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE ARTÍCULOS DE GUARNICIONARÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS Y GUARNICIONES PARA EL CABALLO DE ANDAR Y TIRO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARTÍCULOS PARA CAZA, PESCA, ANIMALES DE COMPAÑÍA Y OTROS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE FABRICACIÓN DE EQUIPOS Y GUARNICIONES EN HÍPICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE FABRICACIÓN DE EQUIPOS Y GUARNICIONES EN CAZA, PESCA Y ARTÍCULOS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad laboral por cuenta ajena, en medianas, pequeñas empresas o talleres artesanos, en el sector de la marroquinería, dedicados a la guarnicionería o talabartería en donde producen o reparan artículos de piel y textil para diversos usos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...