Euroinnova International Online Education

ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL: Experto en Intervencion, Tratamiento y Prevencion de Enfermedades de Transmision Sexual

Euroinnova International Online Education
    Información no disponible
  • Condiciones:
    Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Pago fraccionado (Máximo 2 pagos) Si se paga en un sólo pago llevará un 5% de descuento.
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), conocidas desde tiempos muy antiguos, se encuentran en la actualidad entre las causas más frecuentes de morbilidad a nivel mundial, y muestran un acelerado crecimiento en las últimas décadas, por lo que siguen siendo un problema persistente en el mundo. Las ETS constituyen un importante problema de salud pública pos su prevalencia alta, su transmición perinatal, las complicaciones que originan y por el reconocimiento actual de su función facilitadota en la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Ante esta situación es muy importante que no sólo nos centremos en el diagnóstico y tratamiento temprano sino también en la prevención de dichas enfermedades. Con el presente curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la intervención, el tratamiento y la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Efectuar la matrícula

- Asociar las distintas etapas de la conducta sexual a lo largo de la historia con sus respectivas características e ideologías.
- Conocer la anatomía y fisiología tanto femenina como masculina para relacionar los sus distintos órganos con la función que desempeñan cada uno y determinar su diferenciación.
- Identificar las diferentes fases de la respuesta sexual humana.
- Analizar las enfermedades transmisión sexual más frecuentes para prevenir su transmisión.
- Asociar los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual con sus características propias para así poder determinar su diagnóstico y posterior tratamiento.

TEMA 1. EVOLUCIÓN DE LA SEXUALIDAD
TEMA 2. DIFERENCIACIÓN SEXUAL
TEMA 3. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA FEMENINA
TEMA 4. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA MASCULINA
TEMA 5. NEUROFISIOLOGÍA DE LA RESPUESTA SEXUAL HUMANA
TEMA 6. GENERALIDADES SOBRE LAS ETS
TEMA 7. ETS EN ATENCIÓN PRIMARIA I
TEMA 8. ETS EN ATENCIÓN PRIMARIA II

Terapeuta de familia / Educador sexual / Educador social / Centros de planificación familiar / Orientador familiar.