Se recomiendan conocimientos básicos de internet.
Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la realización de presentaciones multimedia avanzadas para sitios web y para el mundo de internet en general.
1. Flash ¿Qué es y para qué sirve?
1. Origen de Flash
2. ¿Qué podemos hacer con FLASH?
3. Polivalencia de FLASH
4. ¿Con qué versión de Flash vamos a trabajar?
5. ¿Donde trabaja FLASH a nivel de las Páginas WEB?
6. ¿Cómo puedes aprender FLASH?
7. Soporte en INTERNET, Ayuda en Línea
2. Instalación e interfaz de Flash
1. Proceso de Instalación
2. Interfaz de acceso
3. El Interfaz de FLASH
4. Panel Propiedades
5. Métodos abreviados de Teclado
3. Creación y proyección de películas
1. ¿Cómo se crea una Película?
2. Propiedades de la Película
3. ¿Cómo se guarda las películas en FLASH?
4. Componentes de una Película
5. Propiedades de Exportación SWF
6. Programas de proyección de películas
4. Dibujar con Flash
1. Herramientas de Dibujo de FLASH
2. Antes de empezar
3. Grupo de Herramientas de Diseño
3.1. Dibujar con el Lápiz
3.2. Dibujar con la Pluma
3.3. Óvalos, Rectángulos y líneas
3.4. Pintar con el pincel
3.5. Pincel Rociador
3.6. Herramienta Deco
3.5. Texto
4. Grupo de coloreado
4.1. Selección del color
4.2. Bote de Tinta y Cubo de Pintura
4.3. Progresión del Relleno
4.4. Herramienta Cuentagotas
4.5. Panel Color
4.6. Trabajar con Colores
5. Grupo de Selección y visualización
5.1. Herramienta Selección
5.2. Modificación de formas
5.3. Herramienta de Subselección
5.3. Herramienta Lazo
5. Trabajar con objetos externos
1. ¿Qué es un Objeto?
2. ¿Qué formatos se pueden importar?
2.1. ¿Cómo importar?
2.2. Importar ficheros de Fireworks, de Photoshop, de Illustrator y de películas Quick Time
3. Tratamiento de imágenes de Mapa de Bits
3.1. Conversión de Formato de Mapa de Bits a Vectorial
3.2. Separación y edición de un mapa de Bits
3.3. Propiedades de Mapa de Bits
3.4. Relleno de Mapa de Bits
4. Utilización de la Varita Mágica
6. Transformar objetos
1. Selección de Objetos
2. Agrupar y desagrupar objetos
3. Desplazamiento, copia y eliminación
4. Apilamiento de Objetos
5. Transformación de Objetos
5.1. Introducción
5.2. Reflejo de objetos
5.3. Inclinación de objetos
5.4. Paneles utilizados en la Transformación
5.5. Distorsionar. Envoltura
6. Alineación de Objetos
7. Separación de Objetos
8. Ajuste de Objetos
9. Utilización de Guías
7. Tratamiento de texto
1. Codificación y configuración del Texto
2. Texto TLF (Text Layout Framework)
2.1. Ventajas del texto TLF frente al texto Clásico
2.2. Cómo trabajar con texto TLF
2.3. Consideraciones del texto TLF
2.4. Tipos y orientación del texto TLF
3. Propiedades de los estilos de Carácter
3.1. Atributos de la sección Carácter
3.2. Atributos de la sección Carácter Avanzado
4. Propiedades de los estilos de párrafo
5. Propiedades de Contenedor y Flujo TLF
5.1. Atributos de la sección de Contenedor de Flujo TLF
5.2. Vincular varios contenedores TLF
5.3. Creación de texto asiático
5.4. Cómo hacer que el texto sea desplazable en un bloque de texto
5.5. Conversión entre texto TLF y Clásico
6. Edición de Texto Clásico
6.1. Texto estático
6.2. Texto Interactivo, Dinámico y de Entrada
6.3. Texto Desplazable
7. Formatos de Texto Clásico
8. Las Fuentes en Flash
9. Símbolo de Fuente
10. Configuración y corrección ortográfica
11. Transformar Texto
12. Separación de Texto y Distribución en Capas
13. Crear un vínculo URL en un texto Clásico
14. Action Script y el texto
8. Trabajar con capas y fotogramas
1. Línea de Tiempo
2. ¿Cómo crear una Capa?
3. Trabajar con Capas
4. Carpetas de Capas
5. Bloquear Capas
6. Distribuir objetos en Capas
7. Visualización de las capas
8. Propiedades de las Capas
9. Tipos de Capas
9.1. Capas Guía
9.2. Capas de Máscara y Capas con Máscara
10. Papel Cebolla
11. Editar varios Fotogramas y editar marcadores de Papel Cebolla
12. Fotogramas
12.1. Introducción