Delena Formación

Fotografía submarina

Delena Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    285 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

Tanto si eres profesional de la fotografía como si quieres ampliar conocimientos ya puedes hacer este completo curso de Fotografía submarina que Delena Formación pone a tu disposición.

Se trata de una iniciativa formativa flexible que podrás hacer de forma fácil y cómoda desde casa, con la ayuda de nuestros tutores.

No dejes pasar la oportunidad de introducirte en el maravilloso mundo de la imagen bajo el agua. Fórmate como un profesional y amplía tus oportunidades laborales. Nosotros te asesoramos.

Programa

Primera parte: Técnicas básicas. Las bases. La macrofotografía: el mejor inicio. Fotografía de primeros planos. Fotografía con gran angular. Luz compensada. Fotografía de aproximación con gran angular. Segunda parte: El sistema PC. Concentración. Selección y potencial del sujeto. Iluminación. Composición. Visualización. Paciencia. El punto culminante de la acción. Evaluación. Tercera parte: Puesta en práctica. Fotografiar precios. Fotografiar submarinistas. La fotografía de los peces. Iluminación con dos fuentes de luz. Fotografías para competiciones. Imágenes abstractas. La fotografía submarina nocturna. Cuarta parte: Equipo. El sistema Nikonos. El sistema reflex (no autofoco). El equipo autofoco. La Nikonos RS AF. El uso de las cámaras reflex bajo el agua. Glosario.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...