Centro de Estudios CCC

Guitarra - Matricúlate ahora con un 50% de descuento

Centro de Estudios CCC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Matricúlate ahora con un 50% de descuento
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    250 Horas
  • Condiciones:
    Importantes Ayudas Económicas a la Formación
  • Titulación:
    Diploma del Curso de Guitarra de CCC

Presentación

Aprende a tocar la guitarra de manera rápida y sencilla con el Curso de Guitarra de CCC
Consigue una buena formación musical

Objetivos

¡Aprende a tocar la guitarra con el Curso de Guitarra de CCC! No necesitas saber solfeo... ¡Aprenderás mientras te diviertes!

Podrás leer partituras por el sistema anglosajón de cifras, sistema en el que están escritas la mayoría de las canciones que se graban en el mundo, por lo que podrás tocar cientos de canciones.

Con el Curso de Guitarra aprenderás a interpretar los acordes y las escalas de la guitarra de una forma asombrosamente rápida y eficaz con tu profesor y acompañado de un grupo musical.

¡Vas a aprender a tocar la guitarra casi sin darte cuenta! Miles de personas ya lo han conseguido

Y recibirás GRATIS una guitarra clásica o una guitarra eléctrica + amplificador a un precio excepcional.

Programa

Vas a aprender a tocar música de muy diversos géneros: rock, jazz, blues, baladas, bossa nova, ritmos latinos... ¡En cuatro meses, practicando un ratito cada día, podrás acompañar cientos de canciones!

El temario del Curso de Guitarra contiene, además de las lecciones teóricas, ejercicios de técnica, armonía y acordes, punteo y sesión musical con el conjunto.

Dispondrás de nueve CD, dos DVD, doce guías y ejercicios prácticos, un libro de acordes, un diapasón y cuatro estuches para guardar el material.

En las grabaciones de los DVD tu profesor te explica cada paso de forma muy clara y sencilla. Sólo tienes que imitar con tu guitarra lo que él hace y escuchar el resultado, verás cómo progresas.

Los CD del plan de formación de Guitarra están pensados para que puedas desde el principio practicar con un conjunto, unas veces tocando tú el acompañamiento y otras veces, la melodía.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...