• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    90 Horas
  • Condiciones:
    Efectuar la matrícula
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0886_2 Instalación de estructuras de madera, regulado en el Real Decreto 1378/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instalación de elementos de carpintería.

Presentación

En el ámbito de la madera, mueble y corcho, es necesario conocer la instalación de elementos de carpintería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la instalación de estructuras de madera.

Requisitos

Efectuar la matrícula

Objetivos

- Definir lo medios necesarios, atendiendo a criterios de capacidad, seguridad y acceso, para el transporte a obra de los productos de instalación, según tipo de material y características físicas de los elementos.
- Realizar las comprobaciones necesarias para el replanteo de la instalación en función de las características reales del lugar de trabajo, proponiendo las modificaciones necesarias y observando que se cumplen las normativas de seguridad e higiene en el ámbito laboral.
- Realizar los trabajos necesarios con precisión para colocar y fijar la estructura de carpintería en el lugar de instalación, según prescripciones técnicas, atendiendo a las necesidades de resistencia y calidad, cumpliendo las normas de seguridad y salud laboral.
- Realizar la preparación de los elementos que se utilizarán en la aplicación de los tratamientos para la protección, retoque y restauración de los daños ocasionados en el transporte e instalación, observando la normativa de seguridad y s

Programa

MÓDULO 1. INSTALACIONES DE ESTRUCTURAS DE MADERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES PARA INSTALACIONES DE ESTRUCTURAS DE MADERA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO PARA INSTALACIONES DE ESTRUCTURAS DE MADERA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MADERA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACABADOS DE SUPERFICIES DE ESTRUCTURAS DE MADERA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MADERA.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en las áreas de instalación de grandes, medianas y pequeñas empresas, por cuenta ajena o de forma autónoma, dedicadas tanto a la fabricación como a la comercialización e instalación de elementos de carpintería.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...