Euroinnova Formación

Limpieza e Higiene en la Alimentación

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF2482 Limpieza e Higiene en la Alimentación del Módulo Formativo MF2063_2 Alimentación de Animales Salvajes, regulado en el Real Decreto 983/2013, de 13 de Diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAN0312 Cuidados de Animales Salvajes, de Zoológicos y Acuarios.

Presentación

En el ámbito del mundo de agraria, es necesario conocer los diferentes campos de los cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios, dentro del área profesional de ganadería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la alimentación de animales salvajes, más concretamente para la limpieza e higiene en la alimentación.

Objetivos

- Aplicar sistemas de limpieza de comederos y restos alimenticios según protocolos establecidos con el fin de mantener la higiene alimentaria en todo el proceso.
- Reconocer útiles de limpieza que se utilizan para garantizar la higiene de comederos y bebederos de animales salvajes, teniendo en cuenta protocolos de limpieza.
- Describir protocolos de limpieza y desinfección de elementos de enriquecimiento en los que se colocan alimentos que garanticen su inocuidad para la salud de los animales.
- Enumerar protocolos de limpieza y desinfección de bandejas y contenedores en los que se transportan los alimentos para garantizar su higiene.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. LIMPIEZA E HIGIENE EN LA ALIMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÚTILES Y PRODUCTOS EMPLEADOS EN LA LIMPIEZA E HIGIENE DE CONTENEDORES, COMEDEROS Y BEBEDEROS DE ANIMALES SALVAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIMPIEZA E HIGIENE DE CONTENEDORES, COMEDEROS Y BEBEDEROS DE ANIMALES SALVAJES

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas y ONGs (organizaciones no gubernamentales), que tienen a su cuidado animales salvajes, desarrollando su actividad profesional por cuenta ajena, en parques zoológicos, centros de recuperación y rescate de fauna, acuarios y otros núcleos zoológicos, dependiendo del superior responsable.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...