Euroinnova Formación

Mantenimiento de los Dispositivos Eléctricos de Habitáculo y Cofre Motor (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Condiciones:
    - Contrarrembolso - Tarjeta de crédito - Transferencia bancaria - PayPal
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1103 Mantenimiento de los Dispositivos Eléctricos de Habitáculo y Cofre Motor, incluida en el Módulo Formativo MF0627_2 Circuitos Eléctricos Auxiliares de Vehículos, regulado en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos.

Presentación

En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de los dispositivos eléctricos de habitáculo y cofre motor.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Objetivos

- Describir el funcionamiento e identificar las averías de los dispositivos eléctricos del habitáculo y cofre motor del vehículo empleando técnicas de diagnóstico y equipos adecuados.
- Mantener y/o sustituir elementos o conjuntos de los dispositivos auxiliares eléctricos del habitáculo y cofre motor, consiguiendo restablecer sus anteriores condiciones de operatividad.
- Realizar el montaje de nuevos equipos en los circuitos eléctricos auxiliares, llevando a cabo las modificaciones y/o instalaciones necesarias, ajustándose a la normativa.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. MANTENIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS DE HABITÁCULO Y COFRE MOTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS DEL HABITÁCULO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS DEL COFRE MOTOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CABLEADOS Y PROTECCIONES.

Salidas profesionales

Ejerce su actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas fundamentalmente en el sector privado, de mantenimiento de vehículos o de montaje de accesorios en el área de electromecánica.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...