Euroinnova Formación

Mantenimiento Eficiente de las Instalaciones de Suministro de Agua y Saneamiento en Edificios (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    40 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0573 Mantenimiento Eficiente de las Instalaciones de Suministro de Agua y Saneamiento en Edificios incluida en el Módulo Formativo MF1196_3 Eficiencia en el Uso del Agua en Edificios regulada en el Real Decreto 643/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ENAC0108 Eficiencia Energética de Edificios.

Presentación

En el ámbito del mundo de la Energía y agua es necesario conocer los diferentes campos de la Eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional de Eficiencia energética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento eficiente de las instalaciones eficientes de suministro de agua y saneamiento en edificios.

Objetivos

- Identificar las diferentes intervenciones de mantenimiento de la red hidráulica del edificio y comprobar que se registran en el manual de uso y mantenimiento o, en su caso, en el libro del edificio.
- Realizar informes y memorias técnicas con propuestas de mejora de instalaciones de agua desde el punto de vista de la eficiencia y ahorro.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANTENIMIENTO EFICIENTE DE LAS INSTALACIONES DE SUMINISTRO DE AGUA EN EDIFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMES DE EFICIENCIA DE LAS INSTALACIONES DE SUMINISTRO DE AGUA Y SANEAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA Y RECOMENDACIONES SOBRE EL USO EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a realizar estudios de viabilidad, promoción, implantación y mantenimiento de instalaciones de energía en edificios, así como auditorías y certificaciones energéticas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...