GRUPO CODESA

Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales

GRUPO CODESA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    250 Horas
  • Titulación:
    Finalizado el curso con aprovechamiento, obtendrás el Diploma de Dirección de Núcleos Zoológicos, acreditativo de haber superado el programa educativo, junto con el Diploma de la E.A.E.U. (Escuela abierta de Estudios Universitarios).

Presentación

Con este curso adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para llevar a cabo de forma plenamente autónoma la gestión de un Núcleo Zoológico, así como para saber manejar y atender a los animales personalmente, conocer la legislación vigente sobre animales de compañía y toda la documentación oficial (carta verde, CITES, cartillas de vacunación, sanitaria, ley de protección animal....), aprender las técnicas comerciales más utilizadas en el sector, saber como atender al cliente...

Dirigido

El Curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en poner en marcha un establecimiento especializado en animales y que deseen recibir formación en gestión de núcleos zoológicos.

También está destinado a personas que dirijan un centro de venta y servicios para mascotas y que crean necesario adquirir conocimientos especializados en gestión de núcleos zoológicos para incrementar la calidad de las prestaciones.

Objetivos

El objetivo del curso es capacitarte para dirigir cualquier Núcleo o establecimiento Zoológico así como atender a los animales, conocer la normativa sobre animales de compañía y toda la documentación oficial necesaria (carta verde, CITES, cartillas de vacunación, sanitaria, ley de protección animal...), reconocer las especies domésticas más importantes y valorar su capacidad para vivir en familia, reconocer y diferencias el pedigree de un animal, conocer las enfermedades más importantes y las zoonosis más frecuentes y prevenirlas, controlar la higiene de un animal y su entorno, desparasitarlo, controlar la dieta, saber manejar a los animales durante una exploración clínica y la administración de medicamentos.

Programa

Gestión Comercial y Merchandising.
Recursos y Soportes Publicitarios.
Atención al Cliente.
Aspectos Sanitarios.
Aspectos Legales y Jurídicos.

Salidas profesionales

Trabajar como director-gestor de núcleos zoológicos: zoosafaris, parques zoológicos, reservas zoológicas, colecciones privadas, centros de cría, residencias y refugios, escuelas de adiestramiento, perreras deportivas, centros de importación de animales, tiendas de animales y establecimientos para la práctica ecuestre.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...