Escuela Europea des Arts

Máster en Topografía e Interpretación de Planos + Máster en Autocad y 3D Studio Max

Escuela Europea des Arts
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    2.380€ - En oferta al precio de 595€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    MASTER EN TOPOGRAFÍA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS + MASTER EN AUTOCAD Y 3D STUDIO MAX, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Presentación

Puedes elegir entre:

MIXTO: ONLINE + A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios también enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Dirigido

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y
cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en TOPOGRAFÍA

Programa

MÓDULO 1. INTERPRETACIÓN DE PLANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA REPRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE PLANOS
1. Introducción
2. Objetivos del curso

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS DE REPRESENTACIÓN
1. Introducción
2. Normas DIN: Deutsches Institut für Normung - Instituto Alemán de Normalización
3. Normas ISO: Internacional Organización for Standarization
4. Normas UNE españolas
5. Importancias de las normas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE DIBUJOS TÉCNICOS Y FORMALES
1. Introducción
2. Clasificación de dibujos
3. Tipos de formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÍNEAS
1. Introducción
2. Anchuta de líneas
3. Espaciamiento entre las líneas
4. Orden de prioridad de las líneas coincidentes
5. Terminación de las líneas de referencia
6. Orientaciones sobre la utilización de las lineas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCALAS
1. Introducción
2. Tipos de escalas
3. Escala gráfica, numérica y unidad por unidad
4. El escalímetro

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACOTAMIENTO
1. Introducción
2. Tipos de acotación
3. Funcionalidad de las cotas
4. Normas generales de acotación
5. Elementos de acotación
6. Líneas de cota
7. Líneas auxiliares de cota
8. Líneas de referencia
9. Extremos e indicación de origen
10. Cifras de cota
11. Letras y símbolos complementarios
12. Disposición de las cotas en los dibujos técnicos
13. Casos particulares

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE PLANOS (I)
1. Introducción
2. Vistas convencionales
3. Sistemas de proyección normalizados
4. Vistas particulares
5. Cortes, secciones y roturas
6. Otros convencionalismos en Dibujo Técnico

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE PLANOS (II)
1. Fundamentos de los sistemas de representación
2. Sistema diédrico o de Monge
3. Sistemas Axonométrico
4. Introducción al Sistema Acotado
5. Perspectiva cónica

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS PLANOS DE TOPOGRAFÍA
1. Introducción
2. Sistema de Representación Acotado
3. Aplicación a la resolución de cubiertas de edificios
4. Representación de la corteza terrestre

MÓDULO 2. AUTOCAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ
1. Inicio
2. Menús de Autocad.
3. Creación de documentos.
4. Herramientas básicas de dibujo.
5. Utilización y configuración del “grid”
6. Herramientas de vista.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
1. Herramientas de creación de objetos.
2. Formas básicas.
3. Objetos complejos (polilineas)
4. Splines y Bezier
5. Arandelas y Mallas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICADORES
1. Herramientas para modificar objetos.
2. Copiar, mover, colnar. Simetrías
3. Creación de colección de objetos
4. Matrices polares, rectangulares.
5. Intersección de objetos
6. Empalmes, chaflanes.
7. Objetos paralelos
8. Equidistancias.
9. Partir objetos, segmentos, etc.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPAS Y TEXTO
1. Trabajo con capas.
2. Creación, modificación.
3. Gestión de capas.
4. Trabajo con texto.
5. Texto en forma de párrafo.
6. Texto en forma de línea, títulos.
7. Trabajo con cotas.
8. Creación.
9. Configuración.
10. Gestión y uso de las cotas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJO CON OBJETOS
1. Bloques de objetos.
2. Creación.
3. Gestión de bloques.
4. Incrustar imágenes.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE CONSULTA
1. Herramienta Medir.
2. Consulta paramétrica.
3. Estilos de punto.
4. Propiedades de objetos.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN
1. Configuración de la impresión.
2. Determinación escala.
3. Tipos de impresión.
4. Herramientas “exprés”

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OBJETOS 3D
1. Configuración de vistas.
2. Creación objetos 3D primitivas.
3. Opciones de creación de objetos 3d complejos.
4. Herramientas booleanas.
5. Conversión objetos 2D a 3D.
6. Renderización
7. Materiales.
8. Luces
9. Cámara

MÓDULO 3. 3D STUDIO MAX

UNIDAD FORMATIVA 1. INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
1. ¿Qué es 3D Studio Max?
2. Elementos de la interfaz
3. El panel de comandos
4. La barra inferior

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
1. Las ventanas de visualización
2. Las vistas
3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
4. Utilización de la rueda de desplazamiento
5. Opciones de la ventana gráfica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
1. Crear y guardar escenas
2. Importar y exportar escenas

UNIDAD FORMATIVA 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
1. Creación de objetos
2. Cambiar nombre y color

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
1. Los métodos de creación
2. Creación de Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
1. Métodos de selección
2. Modificar objetos
3. Segmentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
1. Los modificadores
2. La pila de modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
1. Polígonos
2. Selección de Sub-objetos
3. Modificar partes de un objeto
4. Las normales
5. Chaflán, extrudido y bisel
6. Principales herramientas de modelado

UNIDAD FORMATIVA 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDA DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
1. Introducción a las Propiedades de los materiales
2. Material editor
3. Material / Map Browser y Explorer
4. Material estándar y sombreadores
5. Mapas 2D
6. Mapas 3D
7. Materiales compuestos y modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
1. Cámaras
2. Luces

UNIDAD FORMATIVA 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
1. La animación con Auto Key
2. La animación con Set Key
3. Edición de fotogramas clave
4. Propiedades de reproducción
5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
6. El editor de curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
1. ¿Qué es la renderización?
2. Renderización
3. Efectos de renderización

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