Euroinnova Formación

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0604 Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas, incluida en el Módulo Formativo MF1146_3 Diseño de productos de estructuras metálicas, regulada en el Real Decreto 684/2011 de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad FMEC0208 Diseño de Calderería y Estructuras Metálicas.

Presentación

En el ámbito de la fabricación mecánica, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de calderería y estructuras metálicas, dentro del área profesional construcciones metálicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer materiales para la fabricación y montaje de productos de estructuras metálicas.

Objetivos

- Determinar los materiales necesarios para la fabricación y montaje de productos de estructuras metálicas según los planos constructivos y la especificación de los materiales, cumpliendo con las normas de calidad y de prevención de riesgos laborales y ambientales.
- Asignar materiales, caracterizados y codificados para fabricar y montar piezas de productos de estructuras metálicas.
- Identificar y caracterizar las fases del proceso, áreas o líneas de trabajo, según diferentes estrategias constructivas.
- Elaborar una hoja de aprovisionamiento de material en una hoja tipo.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PRODUCTOS DE ESTRUCTURAS METALICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES EMPLEADOS EN ESTRUCTURAS METÁLICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS.

Salidas profesionales

Este profesional ejerce su actividad en el área específica de diseño industrial aplicado al desarrollo técnico de los proyectos de calderería y estructuras metálicas. Trabaja de forma autónoma en empresas de tamaño pequeño y en proyectos simples; en empresas de tamaño mediano o grande, depende de niveles superiores y desarrolla su actividad a partir de anteproyectos y especificaciones técnicas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...