Euroinnova Formación

Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0430 Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos, regulada en el Real Decreto 682/2011, de 13 de Mayo modificado por el RD 627/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Presentación

En el ámbito del mundo agrario, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de repoblaciones forestales y de los tratamientos silvícolas, dentro del área profesional forestal. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los métodos de trabajo y utilización de aparatos, equipos y útiles topográfico, así como para programar y organizar las actividades necesarias para la repoblación forestal, la corrección hidrológica-forestal y la realización de tratamientos silvícolas, así como coordinar los recursos humanos y materiales disponibles cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y respetando el medio natural.

Objetivos

- Elegir el método de trabajo más idóneo, entre los diferentes métodos empleados en agrimensura y nivelación simple, teniendo en cuenta las características del terreno.
- Manejar aparatos, equipos y útiles topográficos empleados en trabajos de agrimensura y nivelación simple.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS EMPLEADOS EN AGRIMENSURA Y NIVELACIÓN SIMPLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APARATOS, EQUIPOS Y ÚTILES TOPOGRÁFICOS

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas a la forestación y reforestación, a la corrección hidrológico-forestal, a la realización de tratamientos silvícolas y a la protección y defensa de las masas forestales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...