• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    340 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Si tiene interés en el ámbito del desarrollo de aplicaciones para iOS y desea especializarse en Apple Watch entre otros dispositivos este es su momento, con el Curso de Mi Primera App para Apple Watch podrá adquirir los conocimientos oportunos para realizar esta función con éxito, llegando a crear y publicar su primera app para Apple watchOS 2.

Objetivos

- Conocer el programa de desarrolladores de Apple.
- Familiarizarse con los componentes visuales de Apple Watch.
- Configurar el paginado de Apple Watch.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
- Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.
- Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.

Programa

PARTE 1. MI PRIMERA APP PARA APPLE WATCH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VISIÓN GLOBAL DE OBJETIVE-C
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y ALMACENAMIENTO DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDICIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFERENTES FRAMEWORKS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ERRORES CON XCODE Y EJERCICIO PRÁCTICO
PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT

Salidas profesionales

Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...