Euroinnova Formación

Montaje e Instalación de Elementos de Carpintería y Mueble

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0882_1 Montaje e Instalación de Elementos de Carpintería y Mueble, regulado en el Real Decreto 717/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Trabajos de Carpintería y Mueble.

Presentación

En el ámbito de la madera, mueble y corcho, es necesario la producción de carpintería y mueble. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el montaje e instalación de elementos de carpintería y mueble.

Objetivos

- Participar en el transporte de equipos y útiles, así como la distribución de los productos a instalar para conseguir un abastecimiento óptimo de los materiales y utillaje necesario, conforme a las normas de seguridad y salud laboral.
- Efectuar las operaciones de preparación e instalación de los elementos auxiliares para proceder al montaje e instalación, respetando las normas seguridad y salud laboral.
- Colaborar en el ajuste de piezas, herrajes y mecanismos para conseguir el ensamblaje de las piezas, según el programa y restableciendo las condiciones higiénicas del lugar de trabajo.

Programa

MÓDULO 1. MONTAJE E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA Y MUEBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLES Y ELEMENTOS DE CARPINTERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLES Y ELEMENTOS DE CARPINTERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE MUEBLES Y ELEMENTOS DE CARPINTERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE MUEBLES Y ELEMENTOS DE CARPINTERÍA.

Salidas profesionales

Ejerce su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, normalmente por cuenta ajena, dedicadas a la fabricación de mobiliario y de elementos de carpintería.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...