Euroinnova Formación

Montaje Eléctrico de Instalaciones Solares Térmicas

Euroinnova Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0603_2 Montaje Eléctrico de Instalaciones Solares Térmicas regulada en el Real Decreto 1967/2008, de 28 de Noviembre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas.

Presentación

En el ámbito del mundo de la energía y agua es necesario conocer el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, dentro del área profesional de las energías renovables. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer el montaje eléctrico de instalaciones solares térmicas.

Objetivos

- Preparar y organizar el montaje de circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas con arreglo al correspondiente proyecto y programa de montaje.
- Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas, correctivas y de emergencia, aplicando la medidas establecidas y cumpliendo las normas y legislación vigente en el montaje de circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas.
- Montar circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas, a partir de planos, y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas.

Programa

MÓDULO 1. MONTAJE ELÉCTRICO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD EN EL MONTAJE ELÉCTRICO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIONAMIENTO Y CONTROL ELÉCTRICO EN INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MONTAJE DE CIRCUITOS Y EQUIPOS ELÉCTRICOS DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en las pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, dedicadas a realizar el montaje, la explotación y el mantenimiento de instalaciones solares térmicas para la producción de agua caliente sanitaria o para el apoyo a sistemas de calefacción y otros usos.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...