• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017
    Plaza limitadas ¡corre!
    ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Condiciones:
    Importantes Ayudas Económicas a la Formación
  • Titulación:
    Diploma del Curso superior de Naturopatía de Escuela en Formación de Terapias Complementarias EFTC y CCC

Presentación

Prepárate con el curso Superior de Naturopatía de CCC. Descubrirás el poder curativo de la naturaleza y si lo deseas, podrás dedicarte a una profesión de futuro con una gran demanda social.

Objetivos

Aprender naturopatía es el objetivo de este curso a distancia. Por ello, al finalizar el curso Superior de Naturopatía el alumno será capaz de:

Realizar el reconocimiento a una persona e interpretar los signos que permiten establecer un diagnóstico.
Decidir qué terapia o combinación de terapias es la más adecuada para cada caso en función de las circunstancias específicas de cada paciente.
Orientar y aconsejar a quienes requieran de sus servicios respondiendo con seguridad a las dudas que puedan plantearte.
Ejercer la profesión de manera responsable, consciente de que el naturópata es un complemento del médico y en ningún caso puede asumir sus funciones.

Programa

El Plan de Formación del curso de Naturopatía divide el temario del curso en dos módulos.

A) Bases de la profesión: Anatomía y fisiología. Herbología y plantas medicinales. Biocultura y naturismo. Dietética, principios de alimentación y nutrición. Hidroterapia. Cromoterapia.

B) Tratamientos Naturistas: Etiología de las enfermedades. Fitoterapia. Dietoterapia. Flores de Bach. Oligoterapia. Bioenergética. Homotoxicología. Iridiología. Tratamiento naturista. El libro blanco de la Naturopatía.

Salidas profesionales

Con la formación recibida al finalizar el curso Superior de Naturopatía el alumno estará capacitado para trabajar de naturópata en:

Clínicas
Centros de salud
Balnearios
Consultorios sanitarios
Centros de belleza
etc.

Te facilitaremos la búsqueda de empleo de Naturópata a través de la Bolsa de Trabajo que CCC dispone, para que siempre estés al corriente de las últimas ofertas laborales relacionadas con tu formación.

Siempre que lo necesites, podrás dirigirte al Departamento de Salidas Profesionales para que te asesoren y ayuden a la hora de preparar tu currículo vitae, realizar una carta de presentación, etc y encontrar empleo de Naturópata.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...