Campamento científico de la UMH para jóvenes de 12 a 17 años

Sofía Riesco

La Universidad Miguel Hernández organiza este campamento con el lema ¡Descubre la Ciencia! para fomentar el interés por la ciencia entre jóvenes de 12 a 17 años. La inscripción estará abierta hasta el 4 de mayo.

imagen Campamento científico de la UMH para jóvenes de 12 a 17 años

Aula Junior 2014 es un campamento científico en el que se realizarán talleres científicos, así como actividades deportivas y culturales. El campamento se desarrollará durante el mes de julio. Se realizarán actividades en torno al cuerpo humano, la naturaleza, la tecnología o la física y la salud. Podrán inscribirse jóvenes de 12 a 17 años antes del 4 de mayo, día en que finaliza el plazo de inscripción.

El campamento se llevará a cabo en el Campus de Elche y en el Campus de Orihuela-Desamparados desde el 25 de junio al 31 de julio, en un horario de 8.30 a 14.30. Es necesario realizar una preinscripción rellenando el formulario que se facilita en la página web deportes.umh.es. El 7 de mayo se abrirá el plazo para la inscripción.

Más información sobre el campamento Aula Junior 2014

Los temas que se tratarán en el campamento están dentro de los proyectos del concurso “Aula Junior 2014: Descubre la Ciencia", que está destinado a estudiantes de la UMH, para animarles a desarrollar proyectos formativos creativos e innovadores. De este modo, los interesados en participar podrán hacerlo en una de las siguientes áreas:
- Descubre el cuerpo humano
- Descubre la sociedad en la que vives
- Descubre la tecnología
- Descubre la naturaleza
- Descubre la historia
- Actividad física y salud en el medio terrestre
- Actividad física y salud en el medio acuático

El plazo para presentar los proyectos finaliza el 5 de mayo.
Información sobre el concurso VIII Concurso de proyectos formativos para Aula Junior

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.