CCC permite obtener a distancia el Título de Graduado en ESO

Sofía Riesco

El centro de estudios CCC ofrece esta titulación a distancia para poder compaginarlo con otras actividades.

imagen CCC permite obtener a distancia el Título de Graduado en ESO

Si aún no tienes el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o dejaste a medias tus estudios, debes saber que ya puedes conseguirlo en la modalidad a distancia en el Centro de Estudios CCC.

Gracias al curso que imparte, podrás obtener el título de graduado/a en ESO estudiando desde el punto donde lo dejaste, y obteniendo el título directamente gracias al acuerdo establecido entre CCC con el centro Campus FP. Este es un centro educativo autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, para impartir con validez académica oficial las enseñanzas que permiten obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, en la modalidad a distancia para personas adultas.

El Título oficial de Graduado en ESO es el mínimo exigido en cualquier trabajo, por lo que obtenerlo puede aumentar tus perspectivas profesionales. Además, la modalidad a distancia que ofrece CCC te permite compaginar los estudios con el trabajo u otras actividades, y contarás con un tutor personal y un campus online a tu disposición.

El curso se compone de 1.500 horas y dispones de 24 meses para conseguir el título oficial. Puedes pagarlo a plazos sin intereses y acceder a una amplia bolsa de empleo de puestos de trabajo que piden como requisito estar en posesión de este título. Los destinatarios de este curso son personas mayores de 18 años o 16 con contrato laboral que no han conseguido el Título de Graduado ESO anteriormente.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.