Premios Extraordinarios de Formación Profesional para alumnos de Grado Superior

Sofía Riesco

Los estudiantes matriculados en centros docentes dependientes del Ministerio de Educación podrán inscribirse hasta el 15 de mayo en estos premios.

imagen Premios Extraordinarios de Formación Profesional para alumnos de Grado Superior

Los matriculados en ciclos formativos de grado superior en 2014 podrán optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cada premio está dotado de 600 euros, y los alumnos deberán tener una nota media mínima de 8,5 puntos para poder beneficiarse de uno de ellos.

Podrán concurrir al Premio Extraordinario los alumnos que hayan superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de manera presencial o a distancia, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante el año 2014.

Los alumnos que deseen optar a este premio se inscribirán en el centro donde se encuentre su expediente académico antes del 15 de mayo. La documentación que se debe presentar será el formulario que figura en el anexo de la convocatoria y un breve currículum que incluirá los premios y becas ya concedidos al alumno, u otros méritos que desee destacar.

Los aspectos que valorará el jurado para conceder los premios serán el expediente académico y los méritos profesionales o académicos. La adjudicación se hará a través de concurrencia competitiva.

Estos premios funcionan como ayudas económicas, financiando a los estudiantes con mejores notas en cada una de las ramas profesionales. Además, los beneficiarios de estas becas también podrán optar a los Premios Nacionales de Formación Profesional que se convoquen.

Más información en el texto de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.