INESEM Formacion Continua

Operaciones Básicas de Comunicación en Establecimientos de Juegos de Azar (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En la actualidad, se hace imprescindible realizar las operaciones relacionadas con el desarrollo de las operaciones básicas de comunicación en establecimientos de juegos de azar, aplicando el reglamento vigente en la admisión de personas en este tipo de establecimientos, atendiendo al cliente según el protocolo establecido por la empresa, estableciendo una comunicación adecuada tanto de forma interna como externa y aplicando las pautas básicas para la resolución de los conflictos que puedan aparecer. En este curso se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para comunicarse con diferentes interlocutores habituales de establecimientos de juegos de azar.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Valorar la imagen general, comportamiento y actitudes que proyecta el personal de establecimientos de juegos de azar en relación con las normas más habituales de estas organizaciones y las consecuencias para la misma que puede ocasionar una imagen negativa.

- Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial con clientes, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socio-profesionales rutinarios en establecimientos de juegos de azar.

- Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con superiores jerárquicos y otros miembros del establecimiento de juegos de azar, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones existentes.

- Aplicar pautas básicas de actuación ante quejas y reclamaciones de clientes en establecimientos de juegos de azar, siguiendo criterios y procedimientos establecidos por diferentes organizaciones.

Programa

MÓDULO 1. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN CON CLIENTES FRENTE A QUEJAS Y RECLAMACIONES:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA EFECTIVA EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en grandes y medianas empresas del sector privado de los juegos de azar, llevando a cabo la comunicación en su puesto de trabajo según las pautas establecidas para el trato adecuado con los clientes. En aplicación a la normativa vigente referida a la admisión de clientes en establecimientos de juegos de azar, puede desempeñar sus funciones dentro de este tipo de establecimientos de forma que contribuya a mantener la imagen corporativa

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...