Euroinnova Formación

Operaciones de Máquinas-Herramientas para Punzonado y Plegado (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    149 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0591 Operaciones de Máquinas-Herramientas para Punzonado y Plegado, incluida en el Módulo Formativo MF0097_2 Mecanizado por Corte, Conformado y Procedimientos Especiales, regulada en el Real Decreto 684/2011, de 13 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad FMEH0209 Mecanizado por Corte y Conformado.

Presentación

En el ámbito de la fabricación mecánica, es necesario conocer los diferentes campos de mecanizado por corte y conformado dentro del área profesional operaciones mecánicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mecanizado por corte y conformado para realizar las distintas operaciones en los procesos de mecanizado por corte, conformado especiales afines, obteniendo los productos con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Objetivos

- Operar las máquinas herramientas para mecanizar por corte y conformado, consiguiendo las características especificadas, teniendo en cuenta las normas de Prevención de Riesgos Laborales y protección del Medio Ambiente.
- Operar la plegadora, consiguiendo las características especificadas, teniendo en cuenta las normas de Prevención de Riesgos Laborales y protección del Medio Ambiente.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES DE MÁQUINAS-HERRAMIENTAS PARA PUNZONADO Y PLEGADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DEL PUNZONADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DEL PLEGADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÚTILES DE CORTE Y CONFORMADO.

Salidas profesionales

Ejerce su actividad en funciones de preparación de máquinas o sistemas para el corte y conformado de chapa (prensas, punzonadoras, dobladoras, líneas de procesado de chapa, corte por láser, corte por chorro de agua, etc.), así como la ejecución del mecanizado por corte y conformado o procedimientos afines, bien en máquinas convencionales o de CNC.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...