Euroinnova Formación

Planificación de los Trabajos de Selvicultura (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    40 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0701 Planificación de los Trabajos de Selvicultura en el Módulo Formativo MF0729_3 Gestión de los Tratamientos Silvícolas regulada en el Real Decreto 682/2001, de 13 de Mayo, modificado por el RD 627/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAR0109 Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas.

Presentación

En el ámbito del mundo agrario es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de repoblaciones forestales y de tratamientos silvícolas dentro del área profesional de forestal. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de los trabajos de selvicultura.

Objetivos

- Analizar los tratamientos silvoculturales y organizar y supervisar su ejecución para la mejora de las masas forestales.
- Analizar los impactos ambientales negativos que se puedan producir durante la realización de las diferentes fases de los tratamientos silvoculturales, describiendo los sistemas y técnicas para minimizarlos y/o corregirlos.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTOS SILVÍCOLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LOS TRATAMIENTOS SILVICULTURALES

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas a la forestación y reforestación, a la corrección hidrológico-forestal, a la realización de tratamientos silvícolas y a la protección y defensa de las masas forestales

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...