Presentación

Para conseguir una mayor eficacia de las personas en las organizaciones es necesario integrar los valores de la empresa en el personal. Para ello las habilidades de dirección y liderazgo son claves para conseguir transmitirlas.

Las habilidades directivas suelen estar a cargo del empresario o del director de la empresa. La principal función es ofrecer y facilitar el trabajo de su equipo, promoviendo el logro de los objetivos de ventas y las mejores herramientas de motivación para toda la plantilla.

No cabe la menor duda que en todos los sectores y empresas se requiere una dirección de personas y una gestión de proyectos eficaz. Un directivo formado en habilidades directivas podrá poner en movimiento a todo un equipo de personas trabajando por un objetivo común y crear una diferencia con el resto de empresas del sector.

Los trabajadores de una empresa están vinculados a la gestión de empresas con el objetivo de adquirir una visión integral e intentar dominar los instrumentos y técnicas de motivación en cada área profesional. Además, el personal de una empresa debe estar capacitado para usar las herramientas, conocimientos, técnicas y procedimientos fundamentales en la dirección de los equipos humanos.

Descubre a través del curso de habilidades directivas las técnicas de liderazgo que te permitirán integrar de forma natural en tu día a día la esencia de la dirección empresarial.

Dirigido

Dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades de dirección.

Objetivos

Aprender las técnicas y estrategias más adecuadas para llevar a cabo un correcto plan de negociación y los diferentes tipos de eventos que existen en la actualidad
Conocer las leyes del tiempo y los famosos ladrones de tiempo, además de todos los elementos que afectan a la toma de decisiones
Comprensión de las estratégicas como el beneficio empresarial
Evitar los conflictos negativos
Adquirir los conocimientos necesarios para llegar a ser un director de reuniones de éxito y las claves para llevar a cabo una negociación eficaz
Gestionar y planificar un evento
Identificar la toma de decisiones como una habilidad directiva crítica
Aprender a saber gestionar el tiempo en el trabajo y en la vida diaria
Diferenciar entre los tipos de cambio y la resistencia que pueden llegar a suponer, además de los diferentes tipos de conflictos
Aplicar las normas de protocolo según el tipo de evento.

Programa

El Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas te ofrece un completo pack de cursos que profundizan en las áreas claves donde la dirección de recursos y personas cobra vital importancia. Podrás realizar los 7 cursos que forman el programa a tu ritmo y con las ventajas de la formación online. Recibirás un certificado por cada uno de los cursos que superes satisfactoriamente el examen final y un certificado por el programa completo. A continuación puedes acceder a cada uno de los cursos:

1) Curso Gestión Eficaz del Tiempo, donde aprenderás a gestionar el activo más valioso de las personas, el tiempo, y sabrás cómo cuidar y organizar el tiempo de otras personas para hacer más productivo su trabajo. La gestión del tiempo busca realizar las mismas tareas con el menor uso de recursos posible.

2) Curso toma de decisiones para tener seguridad en todo momento y tomar decisiones acertadas cuando éstas son necesarias. Como habilidad directiva, la toma de decisiones es clave para dirigir recursos, tanto humanos como físicos. El curso mejorará tu efectividad personal.

3) Curso delegación de tareas para conocer el arte de delegar tareas y funciones en otras personas. En ocasiones hacer que otros hagan es difícil pero es la única forma de abordar un volumen de tareas mayor. Aprende cómo delegar tareas y funciones y conseguir los resultados esperados.

4) Curso de gestión de reuniones eficaces. Una reunión debe ser productiva, el costo de una reunión se multiplica por cada integrante que participa y es necesario que la reunión consiga resultados. Preparar las reuniones, evitar discusiones, son algunas de las claves del curso de reuniones eficaces.

5) Curso de negociación para conseguir que tus habilidades directivas sean completas. Dentro de la dirección de un departamento o de un equipo de personas, siempre será necesario negociar con cada parte interesada y conseguir el propósito que te planteas.

6) Curso cómo solucionar conflictos laborales que en ocasiones pueden surgir. Trabajamos con personas y en inevitable que se creen diferencia que pueden llegar a conflictos laborales. Saber solucionarlos es clave para que no afecte a la integridad del equipo de trabajo. Con este curso sabrás cómo afrontarlos.

7) Curso gestión del cambio. una de las habilidades de los líderes es saber gestionar el cambio. El cambio es el motor que permite cambiar de un estado a otro. Por naturaleza, las personas somos reticentes al cambio y saber motivarlo es clave para conseguir resultados. El cuso te enseñará las calves de la gestión del cambio.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...