Euroinnova Formación

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1305 Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web incluida en el Módulo Formativo MF0951_2 Integración de Componentes Software en Páginas Web regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCD0110 Confección y Publicación de Páginas Web.

Presentación

En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer la construcción de páginas web dentro del área profesional de desarrollo. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la programación con lenguajes de guión en páginas web.

Objetivos

- Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
- Distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guión, en función de las especificaciones técnicas del lenguaje.
- Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las páginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJE DE GUIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE SCRIPTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE OBJETOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS EVENTOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BÚSQUEDA Y ANÁLISIS DE SCRIPTS

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...