• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

Prueba de acceso a grado medio, es la oportunidad de sacarte este acceso para cumplir tus sueños y formarte en lo que te gusta de manera fácil y cómoda.

Nuestra filosofía es querer garantizar el aprobado, por ello tenemos los mejores profesionales a su disposición, nuestro equipo piensa que un suspenso es un fracaso tanto para el alumno como para el centro, ya que implica que el centro y el profesorado no ha puesto los medios suficientes para garantizar el aprobado, por lo que nos esforzamos cada día para que superen nuestros alumnos todos los exámenes que se demandan para la obtención prueba de acceso a grado medio.

Además ofrecemos el servicio del campus virtual el cual ayuda facilitar la conexión entre profesores de alumnos para que cualquier comunicación entre ambos sea factible y el alumno también pueda adquirir conocimientos desde casa.

Requisitos

Nuestra prueba de acceso a grado medio sólo y únicamente va dirigido para personas que tienen que tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba, también notificaros que no existe límite de edad.

Programa

En base a las materias que se imparten en la prueba de acceso a grado medio sólo existen asignaturas comunes por lo que no hay especialidades, estás se desarrollan en dos partes:

Parte Sociolingüística: que tiene como asignaturas dos que son: Lengua y Literatura y geografía e historia.

Parte Científico-Matemático-Técnica: que tiene como asignaturas tres que son: matemáticas, ciencias naturales y tecnología
Resumiendo, para la adquisición de la prueba de acceso a grado medio tendremos que superar las siguientes asignaturas que se establecen a continuación:

Lengua y literatura
Historia
Matemáticas
Ciencias naturales.
Tecnología

Los exámenes finales normalmente lo solemos realizar en la fecha de mayo o junio, dependiendo de lo que estipule la dirección.

Podrás quedar exento de la parte científico-técnica de la prueba de acceso si acreditas una experiencia laboral equivalente a un año en el campo profesional de los estudios que quieras cursar.

Además las Administraciones educativas pueden regular la exención de alguna parte de la prueba a quienes hayan superado un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) o tengan un Certificado de Profesionalidad relacionado con el ciclo que quieran realizar.

En caso de tener aprobada la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25, no tienes que presentarte a ninguna de las partes de la prueba.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...