Euroinnova Formación

Puesta en Marcha de Sistemas de Electromedicina (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0400 Puesta en Marcha de Sistemas de Electromedicina incluida en el Módulo Formativo MF1269_2 Instalación de Sistemas de Electromedicina y sus Instalaciones Asociadas regulada en el Real Decreto 1214/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 693/2011, de 13 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina.

Presentación

La progresiva incorporación de instrumentos, equipos y técnicas de alta tecnología en el sector salud, con la finalidad de alcanzar la máxima precisión diagnostica y/o terapéutica, y la evidente realidad técnico-asistencial de los centros de salud, hacen comprensible la importancia de profesionales de perfil tecnológico y con sólida base científico-técnica que contribuya en calidad y rendimiento al desarrollo dentro del área técnica del sector salud. Dentro del amplio campo que abarca la Ingeniería Biomédica se encuentra inmersa el área de Electromedicina, cuyo principal objetivo es relacionar al profesional con el extenso campo de los equipos electromédicos, con la prestación de servicios en el área médico asistencias del ámbito hospitalario y con la gerencia del mantenimiento dentro del sector salud.

Objetivos

- Realizar la puesta en marcha de equipos y elementos del sistema, sin paciente, de acuerdo al proyecto y documentación técnica y normas del fabricante aplicando los procedimientos, medios de seguridad establecidos y de acuerdo a la normativa de aplicación.
- Adiestrar y monitorizar en el funcionamiento del sistema y medidas de seguridad a adoptar, al personal del centro sanitario, tanto del servicio de electromedicina como a los usuarios finales.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA

Salidas profesionales

Electrónico-ajustador de aparatos médicos. Instalador/reparador de equipos de electromedicina. Técnico de mantenimiento de equipos de electromedicin

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...