Euroinnova Formación

Puesta en Marcha y Regulación de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    149 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0419 Puesta en macha y regulación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, incluida en el Módulo Formativo MF1158_2 Montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, regulado en el Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IMAR0208 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, modificado por el Real Decreto 715/2011, de 20 de mayo.

Presentación

En el ámbito de la instalación y mantenimiento en el área profesional del frío y la climatización es necesario conocer como realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la puesta en marcha y regulación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Objetivos

- Analizar las pruebas de seguridad, funcionamiento y puesta a punto de las instalaciones de climatización y ventilación-extracción, identificando las operaciones necesarias para su realización.
- Realizar la puesta en marcha de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, asegurando las condiciones de funcionamiento establecidas.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. PUESTA EN MARCHA Y REGULACIÓN DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FLUIDOS FRIGORÍGENOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACEITES REFRIGERANTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUESTA EN MARCHA Y MEDICIONES REGLAMENTARIAS DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN. MANEJO DE REFRIGERANTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUESTA EN MARCHA Y MEDICIONES REGLAMENTARIAS DE INSTALACIONES DE VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN Y REGULACIÓN DE AUTOMATISMOS EN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPLOTACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN.

Salidas profesionales

Este profesional puede trabajar como autónomo o estar integrado en empresas de los sectores públicos o privados dedicadas al montaje, así como al mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Su actividad se ubica en las áreas de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, ajustándose a los requisitos contemplados en la normativa para la obtención de los correspondientes carnés profesionales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...