• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    9 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Wordpress es un gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en internet haciendo fácil y accesible para toda la creación de una web personal. Ya seas todo un profesional informático o alguien que está dando sus primeros pasos, Wordpress podrá adaptarse a tus necesidades y servirte de ventana a internet. En este curso aprenderás a instalar, configurar y administrar tu web con Wordpress, un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito que le permitirá crear contenidos formativos en líneas avanzadas, flexibles y atractivas. Moodle facilita los mecanismos mediante los cuales el material de aprendizaje y las actividades de evaluación son realizados por el estudiante, pero también donde los tutores o profesores pueden introducirse en el diseño y la forma de llevar el conocimiento hasta sus alumnos. Este Curso Online de ¿Qué es Moodle y Wordpress? ofrece una formación básica sobre la materia.

Objetivos

- Permite una fácil gestión de contenidos, contiene herramientas para mejorar el posicionamiento web y se darán recomendaciones para potenciar el marketing online.
- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.
- Administrar un aula virtual Moodle

Programa

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES MOODLE Y WORDPRESS?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLATAFORMA WORDPRESS.COM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR WORDPRESS.ORG
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A MOODLE

Salidas profesionales

Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web. Docencia en general.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...