• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

El quiromasaje en una profesión con gran futuro. Cada vez son más los centros de estética y gimnasios que lo incluyen en sus servicios por ser un perfecto complemento a la práctica del deporte y una excelente terapia natural para mejorar la calidad de vida y combatir las molestias de las personas mayores.

Dirigido

El Curso de Quiromasaje MDF a distancia está dirigido a todas aquéllos que quieran adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad laboral. Al finalizar, podrás optar a trabajar de quiromasajista en gimnasios, centros de belleza, balnearios, spas, atención domiciliaria,... y hacer de ello tu actividad profesional.

Programa

El temario de Quiromasajista MDF está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma simultánea:
Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Con el Curso de Quiromasajista a distancia aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.

El plan de formación de Quiromasaje MDF incluye varios DVD que recogen detalladamente las manipulaciones.

Salidas profesionales

Tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que se dirigen muchas empresas buscando profesionales bien cualificados y que se asocia a las bolsas de trabajo de las empresas colaboradoras con el Centro, con lo que tus posibilidades de encontrar un empleo de quiromasajista aumentan.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...