Euroinnova Formación

QUIROMASAJISTA: Curso Tecnico en Quiromasaje (Titulacion Profesional de Quiromasajista)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Condiciones:
    - Contrarrembolso - Tarjeta de crédito - Transferencia bancaria - PayPal
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION

Presentación

A pesar de que aún a día de hoy muchos se pregunten si es peligroso el quiromasaje o para que siver el quiromasaje, son muchas las evidencias de que el masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es necesario contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. Es por esto, y ante la elevada demanda de personal cualificado, que cada vez está más claro que tiene futuro ser quiromasajista.

Contacta con nosotros para informarte sobre este y otros cursos de masajes con los que podrás acceder a una profesión con un gran potencial de desarrollo a medio y largo plazo. Conocerás los beneficiosos efectos que esta práctica puede tener sobre la salud de la persona, así como las principales técnicas y aplicaciones tanto de asaje deportivo como de masaje realjante o masaje terapéutico. De igual forma, si ya trabajas en el ámbito de la fisioterapia, podrás completar tus conocimientos en esta materia y mejorar tus desempeño profesional como fisioterapeuta.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Objetivos

Si quieres desarrollar tu profesión como masajista, una de las profesionales más solicitidas en el ámbito de la salud y la estética del bienestar, no dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos con estos cursos. Entre los principales objetivos académicos establecidos podemos destacar los siguientes:
- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.
- Dominar los masajes terapéuticos.

Programa

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL QUIROMASAJE
TEMA 2. BASES TEÓRICAS DEL QUIROMASAJE
TEMA 3. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJE
TEMA 4. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ESPALDA
TEMA 5. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS INFERIORES
TEMA 6. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS SUPERIORES
TEMA 7. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: EL PIE
TEMA 8. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ABDOMEN
TEMA 9. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: TÓRAX
TEMA 10. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ROSTRO Y CABEZA
TEMA 11. RECURSOS QUE SE PUEDEN APLICAR EN EL QUIROMASAJE
TEMA 12. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO DE QUIROMASAJE

Salidas profesionales

La formación adquirida permite al alumando dominar las principales técnicas de masaje, desarrollando una carrera como masajista en el ámbito de la estética del bienestar. Así, este curso le prepara para poder trabajar en centros sanitarios, como spas, balnearios, gimnasios, centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio, etc.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...