Visión y Valor Consulting

Realización de animación digital en 3d con MAYA

Visión y Valor Consulting
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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    360 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    48 horas

Dirigido

El curso está dirigido a diseñadores gráficos, editores de postproducción y trabajadores del mundo audiovisual en general interesados en aprender la creación de objetos, personajes articulados, animaciones y efectos en tres dimensiones.

Objetivos

Formar al diseñador gráfico sobre el proceso de producción de gráficos y animaciones en 3D, combinando en cada módulo ejemplos prácticos sobre la aplicación.

Programa

1. - Realización de gráficos 3D en ordenador.   Muestras de pautas de producción "Pipelines" Presentación Planos Presentación Timing Configuración del ratón. Apertura de archivos. Material y empezando a navegar por Maya. Top/ Front/Side. Las Vistas. Edición Básica Referencias Image Planes Fundamentos de Polígonos.   2. - Interface del Programa   Muestras de zonas de trabajo de Maya Todos los menús a dos clicks de distancia. Filosofía de Proyecto. Menús Generales Menús de Visores. Pilares Básicos de Construcción.   3. - Comenzando a trabajar con Maya 3D. Creación de un Proyecto. Objetos. Formatos   Comenzando a modelar Herramientas de selección de Polygons. Vértices. Herramientas de selección de Polygons. Aristas Herramientas de selección de Polygons. Caras Sesión de Modelado. Formatos Permitidos   4: Modos de Visualización de la Escena   Modo de Visualización de Escena. Creación de Luces Básicas. Iluminación a 3 puntos El Visor de Render.   5: Transformación De Objetos   Revisión de Propiedades y Atributos Mantenimiento higiénico de la escena. Edición Básica del Pivot. Menús Secundarios.   6: Nodos y Atributos   Árboles y Nodos Visores Relacionados Atributos Modelado de una escena Extra-terrestre Análisis de los nodos implicados   7: Modelado Poligonal   Dibujo/ Modelado Finalización de Modelado del Cuerpo. Topología Modelado de la Cabeza Deformadores, aplicados a expresión facial.   8: Modelado con Nurbs   Curvas y Curvas Nurbs Relación con poligonos y superficies Subdivision   9: Animación.   Las Claves en Maya. Playblast Frente a Render Generacion de textos en 3D Extrusion desde adobe Ilustrator.. Animacion de Camara en Escena texto y Logo Illustrator.   10: Creación de Personajes   Conceptos Básicos Esqueleto sobre modelo. Controles Set driven Key Ejecución de Animación Pose a pose de un personaje   11: Dinámica y Efectos. Iluminación   Repaso Creación Luces. Diapositiva luces. Edición de los parámetros propios de la luz. La incidencia de la luz. El rebote Luz/ materiales Conceptos Básicos de Dinámicas. Diapositiva fluidos Maya Ndynamics   12: Finalización y Salida de Proyectos   Render de Imagen Render de Video. Batch Render Preparación de Proyectos. Despedida    

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