INESEM Formacion Continua

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de de la fabricación mecánica, es necesario conocer los diferentes campos del registro, evolución e incidencias en la producción en fabricación mecánica, dentro del área profesional de la producción mecánica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para Programar y controlar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando
los lotes que se deben fabricar y el comienzo de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semi-elaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente establecidos.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Interpretar una hoja de procesos de fabricación mecánica (etapas, fases, operaciones, croquis de operación, instrumentos de control, parámetros de corte...) realizar su registro y controlar su evolución.
- Interpretar y elaborar informes destinados al seguimiento y control de la fabricación
- Analizar los criterios que influyen en el seguimiento y control de la fabricación mecánica y como corregir sus posibles desviaciones del programa de producción.
- Adoptar las medidas necesarias para corregir desviaciones en un programa de producción establecido previamente.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el ámbito de la gestión de la producción de grandes, medianas y pequeñas empresas vinculadas a la fabricación mecánica, dependiendo de niveles superiores en grandes y medianas empresas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...