INESEM Formacion Continua

Representación Gráfica de Diseño de Elementos de Piedra Natural

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de las Industrias extractivas, es necesario conocer los diferentes campos del Diseño y coordinación de proyectos en piedra natural, dentro del área profesional de la Piedra natural. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Representación gráfica de diseño de elementos de piedra natural.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Aplicar los sistemas, convenios y normativa de representación para desarrollar la solución técnica adoptada para los elementos y conjuntos en piedra natural definidos en los bocetos y croquis.
- Elaborar la documentación técnica del proyecto, recogiendo todos los planos y la información relevante (tipo de materiales, acabados, calidades, sistema de colocación y otras características) necesaria para la posterior fabricación y colocación de los elementos en piedra natural.
- Representar elementos y conjuntos en 3D, mediante aplicaciones informáticas.
- Elaborar el listado de elementos y componentes con las características (forma, medidas, aspecto, mecanizados) y los códigos identificativos de cada uno.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DISEÑO DE ELEMENTOS DE PIEDRA NATURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRESENTACIÓN GRÁFICA APLICADA AL DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS EN PIEDRA NATURAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DEL SISTEMA DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR A LA REPRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN PIEDRA NATURAL.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional como autónomo o como trabajador por cuenta ajena en empresas públicas o privadas, de tamaño generalmente pequeño y mediano, dedicadas a la rehabilitación o restauración de obras en piedra natural, o integrados en empresas de edificación y obra civil.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...