INESEM Formacion Continua

Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    340 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

Si tiene interés en adentrarse en el entorno del diseño 3D y quiere especializarse en la animación de personajes este es su momento, con el Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito, consiguiendo la creación de figuras animadas en 3D.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Conocer Bone Tools.
- Familiarizarse con Constraint de Posición y Orientación.
- Crear controladores de animación.
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Programa

PARTE 1. RIGGING DE PERSONAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. JERARQUÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BONES (HUESOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRAINTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. WIRE PARAMETERS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJERCICIOS
PARTE 2. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

Salidas profesionales

Diseño gráfico, videojuegos, modelado y animación 3D.

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