INESEM Formacion Continua

Seguimiento y Ejecución del Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de la instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina, dentro del área profesional equipos electrónicos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el seguimiento y ejecución del mantenimiento de sistemas de electromedicina.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Supervisar y realizar el mantenimiento preventivo en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de electromedicina, para asegurar el funcionamiento y conservación de las mismas, de acuerdo a los objetivos programados en el plan de mantenimiento y a la normativa de aplicación.
- Supervisar y reparar averías o disfunciones previamente diagnosticadas en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de electromedicina, utilizando los procedimientos, medios y herramientas en condiciones de seguridad y con la calidad requerida.
- Realizar las pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en marcha que se deben realizar después del mantenimiento de los sistemas de electromedicina tipo y sus instalaciones asociadas, a partir de la documentación técnica y siguiendo protocolos establecidos.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBAS FUNCIONALES Y DE PUESTA EN MARCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en centros sanitarios, públicos o privados, en los servicios de electromedicina, y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...