• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Condiciones:
    Importantes Ayudas Económicas a la Formación
  • Titulación:
    Diploma del Curso de Teclado de CCC

Presentación

Aprende a tocar el teclado en poco tiempo con el Curso de Teclado Electrónico de CCC
Aprende a interpretar melodías y partituras casi como un profesional
¡Tus sueños al alcance de tu mano!

Objetivos

Además de las melodías que has practicado durante tu aprendizaje del Curso de Teclado, serás capaz de interpretar todo tipo de partituras.

Nuestra experiencia nos permite asegurar que, si practicas regularmente, al cabo de cinco o seis semanas podrás interpretar correctamente partituras de una dificultad moderada. Luego, el límite lo pones tú.

Para aprender a tocar el teclado no se requieren conocimientos previos de solfeo.

Programa

El temario del Curso de Teclado comenzará por descubrirte tu teclado electrónico: los botones de registro, los selectores de ritmo, en qué orden se sitúan las teclas, etc.

Te iniciarás en el conocimiento de la música mientras practicas paso a paso, descubriendo los pentagramas y la forma de reflejar en ellos las diferentes notas. Con el temario del Curso de Teclado aprenderás a calcular la duración de los sonidos, sus diferentes tonos, la clave... Y conocerás varias alteraciones musicales: el bemol, el becuadro, el sostenido, etc.

A lo largo del Curso de Teclado a distancia descubrirás cómo emplear correctamente los registros y las diferentes escal.as musicales y acordes que existen. Además, te enseñaremos cómo se programa un ritmo.

En el plan de formación de Teclado encontrarás dos tipos de ejercicios prácticos: los que harás con tu teclado, siguiendo las instrucciones de tu profesor, y unos "Tests de Audición" que escucharás en los CD para después enviar a tu profesor tus comentarios.

Con este plan de formación de Teclado notarás cómo progresas y vas siendo capaz de interpretar las melodías cada vez con más agilidad.

Salidas profesionales

Con el Curso de Teclado electrónico adquirirás conocimientos que enriquecerán tu vida privada y que, si lo deseas, te permitirán establecerte como músico.

La Bolsa de Trabajo de CCC recibe multitud de ofertas de diferentes empresas. Seguro que en ella podrás encontrar alguna que te permita trabajar de profesional del teclado.

Del mismo modo, nuestro Departamento de Salidas Profesionales te apoyará en tu búsqueda de empleo como profesional del teclado, ayudándote a redactar el currículum o una carta de presentación, a preparar una entrevista de trabajo, etc.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otros cursos de...