Euroinnova Formación

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0088 Técnicas de higiene e hidratación facial y corporal, depilación y maquillaje, incluida en el Módulo Formativo MF0355_2 Higiene e hidratación facial y corporal, regulado en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IMPP0208 Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, modificado por el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo.

Presentación

En la actualidad, en el mundo de la imagen personal, es muy importante conocer los diferentes servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios sobre las técnicas de higiene e hidratación facial y corporal.

Objetivos

- Aplicar técnicas de higiene facial y corporal en condiciones de seguridad e higiene, atendiendo a los requerimientos técnicos y a las condiciones del cliente.
- Aplicar técnicas de hidratación facial y corporal en condiciones de seguridad e higiene, atendiendo a los requerimientos técnicos y a las condiciones del cliente.
- Aplicar el masaje estético indicado en las técnicas de higiene e hidratación facial y corporal.
- Valorar los resultados obtenidos y el grado de satisfacción del cliente, proponiendo medidas correctoras de las desviaciones que pudieran producirse.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGIENE E HIDRATACIÓN DE LA PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS MANUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería por cuenta propia o ajena, en centros de belleza, SPA, cabinas de belleza en hoteles y cabinas en peluquerías.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...