Titulae

Técnico en Gestión Administrativa

Titulae
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Bilbao
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Hurtado de Amezaga 28
    Bilbao (Bizkaia)
    España
  • Titulación:
    Titulo Oficial de Técnico en Gestión Administrativa

Presentación

¿Quieres el Titulo Oficial de Técnico en Gestión Administrativa?. Esta formación realizada en colaboración con Linkia FP, te permitirá obtener la titulación oficial y estar capacitado para trabajar como profesional en el sector empresarial realizando labores de administración y gestión en el ámbito empresarial.

¿Sabias que el sector financiero se convierte también en uno de los sectores clave y vuelve a repuntar en el año 2017?. Es por ello que los próximos años se tiene previsto un importante aumento de la demanda de profesionales y se requerirá la contratación de ejecutivos comerciales, gestores de banca privada y gestores de patrimonio.

Consigue ahora el título oficial de FP de Técnico en Gestión Administrativa gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Linkia FP, centro homologado para impartir FP a distancia con titulación oficial. Estudiarás y te examinarás a través de Titulae sin necesidad de realizar pruebas libres.

Requisitos

Estar en posesión del título de ESO.
Estar en posesión de un título de Grado Medio.
Haber superado la Prueba de acceso a Grado Medio.
Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
Un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

Programa

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.
Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.

Salidas profesionales

Auxiliar administrativo.
Ayudante de oficina.
Auxiliar administrativo de cobros y pagos
Administrativo comercial.
Auxiliar administrativo de gestión de personal
Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
Recepcionista.
Empleado de atención al cliente.
Empleado de tesorería.
Empleado de medios de pago.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...