CIPSA

Técnico Programador Bases de Datos

CIPSA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    CIPSA
    Barcelona
    España
  • Duración:
    330 Horas

Requisitos

Estudiantes de programación, universitarios, personas que quieran iniciarse en la programación moderna orientada a objetos o cualquier persona que necesite una plataforma inicial de desarrollo de aplicaciones de tipo general, de gestión o visuales. Programadores de gestión (Visual.NET, Java, etc), Responsables de Sistemas de Información, Administradores de Sistemas, Centros educativos.

Dirigido

Programadores en general que deseen conocer este lenguaje y esta plataforma RAD o introducirse a la OOP, desarrolladores de aplicaciones visuales para escritorio, programadores de anteriores versiones o procedentes de la programación ofimática. Administradores y programadores de Bases de Datos, programador de gestión, etc.

Objetivos

Introducción a la Programación Orientada a Objetos en plataforma .NET de Microsoft, Desarrollo de aplicaciones en VB.NET con el IDE Visual Studio 2008 de Microsoft. Aprender a administrar y programar una Base de Datos SQL Server pudiéndose aplicar sobre cualquier otro SGBD (Oracle, BD2, MySQL, Informix, etc.), planificar, crear y gestionar bases de datos cliente / servidor, crear procedimientos, desencadenadores y demás procesos, a nivel de programación.

Programa

Visual Basic + SQL Server

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...